OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Todo listo para Sapica Otoño-Invierno 2020
Todo listo para Sapica Otoño-Invierno 2020

La 81 edición del Salón de la Piel y el Calzado se celebrará en León del 3 al 6 de marzo con la presencia de cerca de 3 mil empresas procedentes de 30 países.

 

Pasarelas, conferencias y tendencias de vanguardia se darán cita en esta nueva edición del Salón de la Piel y el Calzado. Un foro que contará en el Poliforum con más de 2 mil stands y en el que participarán 2 mil 986 empresas procedentes de 30 países.

 

Este foro que se celebra en León desde 1974 es el motor del sector del calzado en Guanajuato y México. Un centro de negocios en el que se muestran las principales novedades de cada temporada y las nuevas tendencias en diseño y materiales.

 

Sapica es la feria del sector más importante de América Latina y la segunda de todo el continente americano. A León llegan las principales tendencias de moda internacionales con casi dos años de antelación a su salida al mercado, lo que permite a fabricantes y proveedores a anticipar sus estrategias de mercado.

 

En el Salón de la Piel y el Calzado se presentarán, del 3 al 6 de marzo de este año, los mejores fabricantes de calzado de México y los expertos en artículos de marroquinería como bolsas, carteras y chamarras. Un espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país a través de conferencias, pasarelas con diseños innovadores y modelos de vanguardia.

Comparte esta noticia
Entradas recientes